¿Cómo agrego la API de KuCoin?

Para agregar tu API de Buda a Krypto Ledgers y poder sincronizar tus transacciones, debes hacer lo siguiente:

1
Debes dirigirte a la página de KuCoin y entrar a tu cuenta
2
Una vez dentro, debes navegar a Gestión de la API en KuCoin, haz click en "Crear API".
Dadas las limitaciones de la API de KuCoin, las transacciones anteriores al 18/02/2019 no serán sincronizadas. Cualquier transación anterior a esta fecha puedes agregarla, tanto manualmente como en masa mediante el archivo csv. Mandale un Tweet a KuCoin pidiendoles que soporten el historial de transacciones completo

3
Aquí debes configurar la API, dandole un nombre y una contraseña la que luego tienes que ingresar a Krypto Ledgers, manten las "Restricciones de API" en "General" y el "Acceso IP" "Sin límite", luego da en el botón "Siguiente" para pasar al siguiente paso.
Importante: Para mayor seguridad, debes dejar desmarcadas las opciones " Comercio" y " Transferencias", esto permitirá que Krypto Ledgers solo pueda leer tus transacciones, evitando que dicha API Key sirva para realizar operaciones sobre tu cuenta.

4
Luego debes verificar la creacion de la API, para esto tendrás que ingresar tu "Código para Comerciar", el código que se te enviará al mail y tu codigo de verificación en 2 pasos o 2FA (two factor authentication), luego da en el botón "Confirmar" termina de crear la API.

5
Copia tanto la Clave como el Secreto, y pégalas en la vinculación de fuente por API en la cuenta que desees en Krypto Ledgers, para llegar a ella debes editar la cuenta o agregar una nueva y seleccionar "Vincular fuente por API".
Es importante que pongas una contraseña a esta Vinculación, esta contraseña es obligatoria y servirá para encriptar dicha Vinculación, te será requerida cada vez que quieras sincronizar la cuenta.

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos