¿Cómo agrego la API de Buda?

Para agregar tu API de Buda a Krypto Ledgers y poder sincronizar tus transacciones, debes hacer lo siguiente:

1
Debes dirigirte a la página de Buda y entrar a tu cuenta
2
Una vez dentro, debes navegar a Api Keys en Buda, haz click en "Generar Api Key".

3
Aquí configuraras la API, asegurate de dejar una fecha de expiración holgada para que podamos seguir sincronizando tu cuenta (luego de esa fecha deberás generar una nueva API Key y volver a sincronizar tus transacciones), ingresa tu contraseña y clave dinamica si posees para terminar de crear la API.
Importante: Debes dejar desmarcadas las opciones " ¿Puede crear órdenes?" y " ¿Puede hacer retiros?", esto permitirá que Krypto Ledgers solo pueda leer tus transacciones, evitando que dicha API Key sirva para realizar operaciones sobre tu cuenta.

4
Copia tanto la Llave como el Secreto, y pégalas en la vinculación de fuente por API en la cuenta que desees en Krypto Ledgers, para llegar a ella debes editar la cuenta o agregar una nueva y seleccionar "Vincular fuente por API".
Es importante que pongas una contraseña a esta Vinculación, esta contraseña es obligatoria y servirá para encriptar dicha Vinculación, te será requerida cada vez que quieras sincronizar la cuenta.

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos