¿Cómo agrego la API de Kraken?

Para agregar tu API de Kraken a LedgiFi y poder sincronizar tus transacciones, debes hacer lo siguiente:

1
Debes dirigirte a la pagina de Kraken y entrar a tu cuenta
2
Una vez dentro, debes navegar a Gestión de claves API en Kraken, haz click en "Añadir API", y sigue las instrucciones de seguridad.

3
Luego se te desplegará la configuración de la API. En ella, puedes cambiar el nombre que le vas a dar a la conexión, puedes ponerle cualquiera para que sepas con que está conectado. En la sección "Permisos de la Clave" > "Other" debes asegurarte de restringir la API dejando marcada solo la opción "Consultar Entradas en el Ledger". Luego de esto debes dar a "Generar clave" al final de la

Importante: Al crear la API, debes asegurarte de que solo quede marcada la opción "Consultar Entradas en el Ledger", ya que esto permitirá que LedgiFi solamente tenga acceso a leer tu Ledger en Kraken, siendo junto con la encriptación de tu API en LedgiFi, la forma más segura de realizar la conexión.

4
Copia tanto la Clave API como la Clave privada, pégalas en la vinculación de fuente por API en la cuenta que desees en LedgiFi y guarda. Para llegar a ella, debes editar la cuenta o agregar una nueva y seleccionar "Vincular fuente por API", luego en Kraken guarda la configuración de tu API.
Es importante que pongas una contraseña a esta Vinculación. Esta contraseña es obligatoria y servirá para encriptar dicha Vinculación. Te será requerida cada vez que quieras sincronizar la cuenta.

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos