¿Cómo agrego una transacción manualmente?

Al igual que en tu primera transacción, para agregar una transacción manualmente tendrás dos lugares desde donde agregarlas. Una es cuando estás situado en alguna cuenta y la otra es cuando estás en la sección “Transacciones”

Cuando te encuentres en una Cuenta, deberás dirigirte a la parte superior de la pantalla, seleccionar “Transacción” y rellenar los campos para esta transacción según el tipo de transacción seleccionado.

Agregar transacción desde una Cuenta

Cuando te encuentres en la sección “Transacciones”, deberás dirigirte a la parte superior de la pantalla, seleccionar “Transacción”, seleccionar a qué cuenta de las que tienes creadas, quieres agregar la transacción y rellenar los campos para esta según el tipo de transacción seleccionado.

Agregar transacción desde Transacciones

Cualquiera sea el lugar desde donde agregues la transacción, deberás seleccionar el tipo al cual corresponde la transacción que agregarás, habiendo seleccionado el tipo de transacción, luego queda rellenar con la información según su tipo.

Los tipos, ingresos y gastos también son seleccionables.


Conoce más revisando los artículos relacionados acá abajo ⬇️

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos