Todas las transacciones

Aquí podrás revisar las transacciones de todas tus cuentas en un solo lugar.

En esta vista te mostraremos la información dividida en 4 secciones:

1
Banner: Contendrá el nombre de la vista, el número de transacciones y tu avatar, el cual contiene las opciones de tu cuenta de usuario.
2
Acciones: Mediante estas acciones podrás agregar transacciones, editarlas cambiándolas de cuenta o eliminarlas, importar transacciones, exportar transacciones, aplicar filtros, mostrar más propiedades en la tabla, revisar las ganancias por cada transacción y agrupar transacciones por periodos de tiempo.
3
Transacciones: Te mostrará el listado de transacciones que hay en tu Ledger ordenadas por fecha y hora, la cuenta a la cual pertenecen, la descripción que hayas decidido añadir, la cantidad recibida, el tipo de transacción, la cantidad enviada, la cantidad de comisión pagada y mediante las acciones podrás agregar la vista del cálculo de ganancia/pérdida y el balance para la moneda que decidas utilizar.
4
Balances: Te mostrará el balance de todas las monedas utilizadas en tu Ledger y su valoración a tu Moneda Base. También te servirá para aplicar los distintos filtros.
¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos