Portafolio

Una vez hayas ingresado tus transacciones Krypto Ledgers calculará tus ganancias o pérdidas de capital, y tu portafolio te mostrará todas las criptomonedas que posees, en esta sección podrás saber los siguiente de tu portafolio:

1
El valor actual de tu portafolio.
2
El costo de adquisición de todas tus criptomonedas en tu portafolio.
3
El monto de ganancias o pérdidas de capital de tu portafolio.
4
El porcentaje (%) en que ha variado tu portafolio.

5
El gráfico te mostrará cómo se ha valorizado tu portafolio a lo largo del tiempo según el movimiento de los precios de las criptomonedas que contenga tu portafolio. En el podrás moverte a través del tiempo para tomar ciertas partes del gráfico y analizarlas con más detalle.

6
Un detalle de tu portafolio el cual contendrá:
a
La moneda a la cual se hace referencia.
b
El porcentaje que dicha moneda representa en tu portafolio.
c
El balance actual de esa moneda.
d
El último precio que dicha criptomoneda presenta en el mercado y debajo el precio promedio al cual fueron adquiridas la totalidad de dicha criptomoneda.
e
En cuánto está valorizada dicha criptomoneda en tu Moneda Base y debajo el costo total de adquisición de la criptomoneda.
f
Y, por último, pero no menos importante, la ganancia o pérdida de capital que dicha criptomoneda ha generado en tu portafolio tanto en tu moneda base como en el porcentaje de variación que representa.
¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos