Conoce nuestros planes

¿Debo pagar por usar LedgiFi y conectar mis cuentas?

No, no debes pagar por utilizar la aplicación para manejar y ordenar tus criptomonedas, la idea es que tengas una herramienta gratuita, de fácil uso y te sirva para llevar tu portafolio de criptomonedas con información útil a un clic 🧮

¿Entonces, qué debo pagar?

LedgiFi tiene un valor exclusivo para conocer el valor de Pérdidas y Ganancias que debes declarar todos los años, además, con esto y la parte de portafolio puedes planificar tus declaraciones, conoce nuestros planes:

Por ejemplo, si tienes un volumen de 85M CLP, esto quiere decir que estas bajo del umbral de 100M CLP (o 100k USD) por lo que puedes elegir entre el plan Basic y Pro.


Cada plan corresponde a un pago único por cada año fiscal (1 de enero al 31 de diciembre) 🤝

¿Qué plan me conviene entonces? Si manejas un volumen debajo de 100M CLP o 100k USD, te conviene el Basic, en cambio, si tienes un alto volumen procesado, te conviene el plan Pro.

¿Qué se considera dentro del volumen? Nos referimos al valor de todas las transacciones de compra, venta, ingreso y egreso que tengas en tu cuenta. En esto no incluimos las transferencias, como por ejemplo, los depósitos y retiros, y las comisiones. Puedes ver más de esto en ¿Cómo está calculado tu volumen transado?

¿Qué pasa si mi volumen varía dado que agregué transacciones luego de comprar el plan y por este motivo debo pasar al plan Pro?

En este caso, lo que hayas pagado en el plan Basic ese año te servirá de abono para adquirir el plan Pro para ese año en particular.

Conoce más revisando los artículos relacionados acá abajo ⬇️

¿Hemos respondido tu pregunta? Gracias por responder Hubo un problema al enviar tus comentarios. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos